top of page

Anima tu Corazón

Si sientes una fuerte angustia o estás atravesando una situación difícil y triste, la magia puede darte una mano. Con este hechizo podrás calmar esa sensación de opresión en el pecho y pensar con más claridad para solucionar tus problemas.


La vida está llena de situaciones tristes y angustiantes. Desde una ruptura de pareja, hasta la pérdida de un ser querido puede generar situaciones muy difíciles de superar.


En esos momentos donde es muy complicado ver una solución con claridad, la magia puede ser un buen recurso para tratar de apaciguar esos sentimientos dolorosos.


conjuro para calmar la tristeza


Este conjuro puedes realizarlo en cualquier momento, sin importar si es de día o de noche, ya que estas situaciones se presentan inesperadamente.




Materiales


Un cuenco con agua.


Un puñado de hojas de romero.


Dos flores de jazmín blanco.


Un incienso de tu gusto.


Una vela rosa.


Procedimiento


Enciende la vela rosa, concéntrate fíjamente en su llama, visualizando solamente pensamientos positivos, los más positivos que puedas traer a tu mente. Aleja los pensamientos negativos durante todo el ritual, sino no surtirá efecto.


Enciende el incienso.


Toma el cuenco con agua y agrégale las hojas de romero y los pétalos de jazmín.


Repite la siguiente oración:


"Saco de mi pecho, todo vestigio de tristeza, abro mi corazón al cariño, al amor, a nuevos caminos de paz, suelto lo que ya no me pertenece, lo que ya no me enriquece, y me vuelvo liviano para empezar otra vez"


Mójate las manos en el agua del cuenco y límpiate la cara.


Siente el aroma de las hierbas que limpiarán todo lo negativo para dar paso a algo mejor.


Apaga el incienso y la vela rosa.

 
 
 

Comments


bottom of page