top of page

El agua y sus poderes...

Relacionada con los sentimientos, las emociones, los vínculos afectivos y la videncia, es un elemento generador de emociones, y al mismo tiempo puede ser purificador de las mismas. Son múltiples los rituales realizados con el elemento Agua, y todos ellos nos aportaran el frescor y la vitalidad del Elemento. Podemos trabajar en la naturaleza o en nuestra casa. Los lagos, fuentes, ríos y mares son lugares indicados para realizar este tipo de hechizos. Eso sí, siempre, realizarlos en soledad y trabajar con ellos dejándonos llevar, no tan solo por su transparencia, sino también por los sonidos que emite al moverse.


Nos ayuda a abrir la mente


Desde la copa de cristal transparente con agua, hasta un tranquilo río o estanque de claras aguas, nos ayudaran a desarrollar nuestra clarividencia. Si estamos en casa, para abrir nuestra mente a otras percepciones, deberemos llenar una copa grande de cristal con agua, y encender una vela blanca o azul, ungida para la videncia y la inspiración. La llama de la vela se deberá reflejar en el agua, y nuestra mirada perderse en el interior de la copa. La práctica nos abrirá nuestra mente hacia las respuestas que deseemos.


Limpieza energética


Los baños también son hechizos por agua. Los podemos realizar en nuestra casa, de la forma acostumbrada o bien dejar que la fuerza purificadora del agua nos envuelva en plena naturaleza. De estos últimos, los más efectivos como limpieza y purificación seria el conocido baño de la madrugada de Sant Joan, cuando nos introducimos en el mar y dejamos que nueve olas rompan contra nosotros, liberándonos así de todo tipo de negatividad.


El agua se mueve por nosotros


Deseos que el agua pone en movimiento para nosotros. Para ello tan solo necesitaremos una piedra cercana al río, con unas hierbas o con otra piedra dibujaremos algo alegórico a lo que deseamos, o bien lo escribiremos (aconsejo lo primero ya que es mas practico, y un pequeño símbolo tendrá toda la fuerza de este hechizo). Cargaremos a piedra proyectando en ella nuestra energía y visualizando nuestro deseo, cuando nos sintamos preparados la lanzaremos al agua, desatando el poder el hechizo mientras nos visualizamos plenamente en la situación que hemos deseado.


EL AGUA CONDUCTOR DE ENERGIA ,Y VIDA CUIDALA ,AMALA, Y DISFRUTALA...

 
 
 

Commentaires


bottom of page