top of page

El aura y ¿ como limpiarla?

Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.


Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias, el futuro en el aura de alguien son imágenes.


Como espíritus mostramos imágenes porque no tenemos miedo de ocultar algo. Es fácil de identificar pues existen imágenes que tienen más energía dentro de otra imagen. Existen personas que tienen la capacidad de ver el aura a simple vista, pues son seres con más sensibilidad.


Por medio de la fotografía podemos ver los colores que revela nuestra aura, si no sabes interpretar los colores que aparecen puedes ir con un experto a que te diga que significa tu aura, algunos ejemplos son el color rojo que denota frustración o el naranja que es energía sanadora, o luz lila significa espiritualidad, rojo frustración, naranja es energía de sanar, así como la luz lila significa espiritualidad, pero existen más colores, el aura de cada persona es totalmente diferente y tiene un significado especial.


Para mantenerla limpia podemos utilizar :


Incienso. Utiliza incienso de limón o lavanda. Prende una varita en la soledad de tu hogar, procurando pensar en cómo, a medida que se quema, te liberas de energía negativa. Deja que el incienso envuelva todo tu cuerpo y tómate unos minutos para meditar


Cuencos tibetanos. Son recipientes de metal que imitan los sonidos de la naturaleza. Están fabricados de 7 metales (oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro y cobre) y son utilizados en el budismo. Su sonido puede ser alto o bajo, dependiendo de la forma en que sea golpeado, aunque siempre será armónico. Son muy recomendados para devolver al cuerpo y la mente la paz y el bienestar


Jabones mágicos. Los venden principalmente en los mercados y tiendas esotéricas. Busca uno de pirul, eucalipto, coco o cítricos. Úsalo hasta que comiences a sentir que te liberaste de la energía qute hacía daño


El aura de una persona no es estático. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno.


También podemos cambiar la vibración del aura con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación.


El aura es un reflejo pero también influye en nuestra salud física, mental y emocional. La limpieza del aura es importante para vivir una vida sana y en paz .

 
 
 

Kommentare


bottom of page